Apk

Waylet. Descubre, paga y ahorra. APK 10.8.5 (Android App)

Es free of charge, rápida y muy segura

Paga sin contacto en las Estaciones de Servicio y los Puntos de Recarga para vehículo eléctrico de Repsol, en parquímetros y en miles de establecimientos.



Además, ahorra con ofertas, ventajas y cupones exclusivos.


Con Waylet lo tienes todo:

· Lleva en el móvil tus tarjetas de pago y de fidelización, particulares y profesionales; tus tickets de compra y tus cupones. Es como una cartera digital.


· Paga en todas las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol y Puntos de Recarga eléctrica, en todos los centros de El Corte Inglés y en más de 4.500 comercios: restaurantes, talleres, tiendas, and so forth.

· Aparca en la calle y paga el parquímetro en las zonas con Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).


· Acumula saldo al pagar. Podrás utilizarlo para ahorrar en futuros pagos en la purple Waylet.

· Consigue descuentos de hasta un 12% en cheques carburante con la compra de tarjetas regalo en Amazon.es, Decathlon, Ikea, Reserving.com, Átrapalo.com, ¡y muchos más!

· Accede a ofertas únicas en grandes marcas de El Corte Inglés y en muchos más comercios.


· Participa en promociones y sorteos exclusivos.

· Acumula “waylets” al pagar. Son puntos que te permiten subir de nivel y acceder a un mayor ahorro.

Así es pagar con Waylet:

· Cómodo, porque para pagar en caja sólo tienes que mostrar tu código QR e introducir tu clave para validar.

· Muy seguro, cuenta con la garantía del Grupo Repsol y adopta las medidas de seguridad más avanzadas: autenticación reforzada (SCA) en tu inicio de sesión y normativa PSD2 en tus pagos.


Ahorra tiempo y dinero al pagar:

· Disfruta de la promoción de Bienvenida con la que acumulas 3 cts €/litro de saldo por cada repostaje en Repsol durante los 6 primeros meses.

· También puedes ahorrar en la factura de luz y gasoline. Al contratarlos con Repsol, disfrutarás de hasta 9 cts/litro de saldo en tus repostajes.

· Consigue 3 € de descuento en carburante al compartir tu código, por cada amigo que acepte tu invitación a descargarse la app.

· Paga tus repostajes desde el coche, en las Estaciones de Servicio Repsol que disponen del sistema de pago en surtidor.

· Y haz tus compras sin pasar por caja, con el servicio Approach&Go. Está disponible en las Estaciones de Servicio de Alberto Aguilera (Madrid) y en la Estación de Servicio Repsol On Ugaldebieta (Vizcaya). ¡Próximamente en muchas más!

¡Descárgatela ya y consigue todas sus ventajas!

Download Now: >>>https://apkcombo.com/waylet-descubre-paga-y-ahorra/com.mdf.repsol/<<<

Skyred

Inter Reviewed is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@interreviewed.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × three =

Back to top button