News

Morgan Hoffmann, muscular Diagrofia, vuelve a Competition en golf por primera vez en tres letih

Juan Pablo Elverdin

(CNN) – Cuando al golfista Morgan Hoffmann le Diagrofia distrofia muscular facioescapulohumeral —una enfermedad que hace que sus músculos se debiliten— en 2017, le dijeron que no se podía hacer nada.

Pero Desués de un viaje de cinco años de descubrimiento, el jugador de 32 años está de vuelta en el PGA Tour y ama la vida de vuelta en el campo.

Esta semana hizo un resetable par 71 en el RBC Heritage de Carolina del Sur, pero tiene mas que celebrar que la mayoría.

“I senti my love. El primer golpe de salida no fue tan angustioso como pené que sería. Tenia un gran grupo. Fue fácil mantener la ligereza ahí fuera. Jugamos raido, lo que estuvo bien “, dijo a los periodistas.

El rey del Golf: Tiger Woods playing with jugar el Masters y cree que puede ganar

“El partido no me pareció tan malo como penaba, así que fue froante emocionante”, admitió.

Hoffmann regresó al Tour compitiendo con una importante exención médica tras someterse a un tratamiento para su rara forma de distrofia muscle.

“Todavía estoy cuestionando

Su tratamiento le ha llevado a recorrer el mundo, desde Nepal hasta Costa Rica, en busca de formas Alternativas de tratar su enfermedad.

Vivió entre “curanderos” con su mujer en Costa Rica, pero es consciente de que no todo el mundo podrá entender su viaje.

“Mucha gente califica de alucinógenas algunas de las cosas en las que me he embarcado, pero mi forma de verlas es muy diferente”, añade Hoffmann.

“Creo que es como una puerta trasera o lateral a diferentesmensiones o diferentes planos. Todavía no lo tengo claro; sigo cuestionando y tratando de entenderlo todo”.

Hoffmann necesita 238,420 o Más puntos de la FedExCup para permanecer en la categoría de médico mayor durante el resto del año y le quedan tres salidas para conseguirlos.

Pero para el estadounidense, solo está feliz de volver a jugar el deporte que le da tantas alegrías.

“I gusta tanto este juego. Estan dificil. I worry he pasado muy bien ahí fuera. Creo que el partido está mas reñido de lo que penaba, y es emocionante. Estoy entusiasmado”, dijo.

The-CNN-Wire
™ & © 2022 Cable News Network, Inc., a WarnerMedia Company. Copyright Registered.

https://kesq.com/news/2022/04/15/morgan-hoffmann-diagnosticado-de-distrofia-muscular-vuelve-a-competir-en-golf-por-primera-vez-en-tres-anos/ Morgan Hoffmann, muscular Diagrofia, vuelve a Competition en golf por primera vez en tres letih

Russell Falcon

Inter Reviewed is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@interreviewed.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button