Business

Los analistas dicen que acciones como Facebook y Apple se compran en ganancias

Logotipo de la cafetería Starbucks visto en una de sus tiendas.

Stephen Zenner | LightRocket | imágenes falsas

Wall Road se está preparando para la semana más ocupada de la temporada de ganancias. Varios pesos pesados ​​del mercado de valores están haciendo cola para publicar sus impresiones del segundo trimestre, y los analistas están tomando nota.

Las acciones mencionadas en este artículo han sido consideradas como compras antes de sus publicaciones de ganancias por analistas que siempre lo hacen bien. Servicio de pronóstico del analista TipRanks intenta identificar a los analistas con mejor desempeño en Wall Road. Estos son los profesionales con la mayor tasa de éxito y rendimiento promedio por calificación, teniendo en cuenta la cantidad de recomendaciones publicadas por cada analista.

Aquí hay cinco acciones que, según los principales analistas de Wall Road, son compras que generan ganancias:

manzana

Como Apple se prepara para subir al escenario e informar sus resultados fiscales del tercer trimestre el 27 de julio, analista de Monness Brian White anticipa un desempeño impresionante del gigante tecnológico. Con este fin, el analista de cinco estrellas reiteró una calificación de Compra y un precio objetivo de $ 180 (24% de potencial alcista) el 20 de julio.

“Durante esta disaster, creemos que Apple ha mejorado su propuesta de valor a los ojos del mundo mediante la introducción de nuevas innovaciones, el apoyo a un estilo de vida más digital y la atracción de nuevos consumidores al Planet Apple”, dijo White.

El analista argumenta que Apple probablemente se “acercará” a su estimación de ingresos del tercer trimestre de 80,33 mil millones de dólares, lo que reflejaría una ganancia del 35% año tras año. También cree que la empresa puede “al menos cumplir” con su pronóstico de ganancias por acción de 1,16 dólares. Mientras tanto, el resto de la calle está pidiendo ingresos de $ 72,94 mil millones y EPS de $ 1, que son “demasiado conservadores”, en opinión de White.

En lo que respecta a los ingresos del iPhone, White espera que permanezca en territorio de crecimiento por tercer trimestre consecutivo, aumentando un 48% año tras año a 39.140 millones de dólares. Sin embargo, esto sería una caída del 66% de crecimiento registrado en el trimestre anterior.

También debe tenerse en cuenta que el mes pasado, el Subcomité Antimonopolio del Comité Judicial de la Cámara de Representantes aprobó seis “proyectos de ley de Large Tech” que se presentarán ante el pleno de la Cámara. Específicamente, White señala que la “Ley para poner fin a los monopolios de la plataforma” y la “Ley en línea de innovación y elección estadounidense” son relevantes para Apple. Además, 37 fiscales generales han presentado una demanda en varios estados contra Google, con el foco en la tienda Google Play.

“Creemos que el poder de la App Retailer y la estrategia de aplicaciones patentadas preinstaladas de Apple son cuestiones antimonopolio clave para la empresa. A pesar de nuestra expectativa de un mayor escrutinio en torno a Apple, seguimos creyendo que la empresa sigue siendo la ‘ciudad brillante sobre una colina’ en el Large Mundo tecnológico “, explicó White.

En términos de orientación, para el cuarto trimestre, White estima ventas de $ 87,31 mil millones y EPS de $ 1,28, ambos significativamente más altos que las expectativas de Road.

White, que ocupa el puesto 50 en la lista de los analistas con mejor desempeño de TipRanks, cuenta con una tasa de éxito del 78% y un rendimiento promedio del 29,1% por calificación.

alfabeto

También se reportan ganancias el 27 de julio Analista de Alphabet y Bank of America Securities Justin Post espera “otro trimestre alcista” a medida que la “economía se ponga en marcha”.

Como tal, el analista mantuvo su calificación de Compra y su precio objetivo de $ 2.755 tal cual. Este objetivo sitúa el potencial alcista en un 8%.

Put up, que se mantiene “positivo” en las acciones, cree que los ingresos del trimestre estarán en línea con la estimación de Road, mientras que pronostica EPS de 20,15 dólares, por encima de la estimación de consenso de 19,21 dólares. Según las comprobaciones de canal del analista, cree que el anuncio de búsqueda siguió recuperándose.

También espera que el crecimiento de los ingresos de búsqueda esté en línea o por encima de la estimación del consenso en 49%, lo que representa una aceleración de 19 puntos trimestre a trimestre en una compensación más fácil de 19 puntos. En lo que respecta a los ingresos por publicidad de YouTube, Put up cree que seguirá aumentando.

Put up agregó: “Alphabet advirtió sobre el aumento de las inversiones y la aceleración del ritmo de contratación en la llamada de ganancias del cuarto trimestre, pero aparentemente fue más benigno en los gastos de la llamada del primer trimestre. Esperamos que el crecimiento de los gastos de trimestre a trimestre esté en el foco, y para el segundo trimestre esperamos $ 15.9 mil millones en gastos operativos, $ 1.1 mil millones más que en el primer trimestre “.

En cuanto al segmento de la nube, Put up argumenta que “el crecimiento de Google Cloud frente a AWS / Azure será importante para la confianza, ya que consideramos que la nube impulsa la creación de valor más nuevo entre todos los segmentos no publicitarios de Google”.

De cara al futuro, Put up comentó: “Seguimos calificando a Google como nuestra principal elección de FAANG dada la exposición a la recuperación cíclica y las comparaciones 2H más fáciles frente a las compañías de publicidad social de DR (también vemos un potencial alcista para las estimaciones de BrilleL del tercer trimestre). El riesgo clave para la acción es que El segundo trimestre es un trimestre ‘tan bueno como se pone’ y la gerencia advierte sobre las tendencias de márgenes interanuales más estrictas que serán menos positivas en el tercer trimestre. Si bien esperamos que la gerencia trate de manejar las expectativas del segundo semestre, ya que Sundar Pichai asumió el cargo de CEO , Desde nuestro punto de vista, Alphabet se ha centrado más en mantener un sentimiento positivo de los inversores “.

Con una tasa de éxito del 76% y un rendimiento promedio del 29,6% por calificación, Put up obtiene una de las primeras 30 posiciones en la lista de TipRanks.

Starbucks

Según Oppenheimer Brian Bittner“Starbucks tiene una configuración superior que nos mantiene optimistas”, lo que llevó al analista a subir el precio objetivo a 140 dólares (17% de potencial alcista) antes de su publicación de resultados del 27 de julio. Además, mantuvo una calificación de Compra en la acción.

“En pocas palabras: nuestro análisis actualizado identifica más ventajas de las previsiones financieras de Road hasta 2022. Un gran impulso de las estrategias de autoayuda, las ganancias mensurables en los datos de movilidad de EE. UU. Y un análisis profundo del consenso respaldan nuestra opinión de que las ventas están posicionadas para superar”. Bittner señaló.

Bittner ve un camino para que Starbucks supere las expectativas de los analistas de ventas por unidad (AUV) hasta el año fiscal 2022. Además, las ventas en las mismas tiendas de marzo aumentaron un 11% más que los niveles de 2019. The Road asume que los AUV fueron solo un 8.8% más altos para el tercer trimestre de 2021.

“Creemos que esto se inclina de manera conservadora a medida que aumenta la movilidad del consumidor (correlación más del 80%), los beneficios se acumulan por los cierres de bajo volumen, las ganancias digitales se desbloquean y los impulsores de la participación de mercado se aceleran”, dijo Bittner.

Cabe señalar que en el trimestre anterior, la administración aumentó la guía de BPA fiscal 2021 en $ 0.15, incluso con “el 1S21 superando los pronósticos internos en $ 0.23”, señala Bittner.

Al exponer esto, el analista declaró: “Esto pone de relieve el conservadurismo incrustado en el 2S21, en specific porque los impulsores comerciales se han fortalecido desde la última convocatoria de ganancias. Para F22, Road se encuentra en el extremo inferior de la vista de SBUX con un 20% más de EPS. Curiosamente, nuestro trabajo implica que los pronósticos para 2022 solo asumen un flujo intermedio de margen medio del 30% frente a una contribución normalizada del 45-50% “.

A largo plazo, Bittner cree que la compañía de café promediará un crecimiento de ganancias del 15% entre el año fiscal 2022 y el año fiscal 2024, “solo por detrás de CMG entre las acciones de restaurantes de gran capitalización que tienen una capitalización de mercado de más de $ 10 mil millones”. Para 2030, Starbucks tiene como objetivo 55,000 unidades, lo que implica aproximadamente un 6% de crecimiento unitario CAGR. “Estos destacan un algoritmo por encima de los pares de restaurantes globales y subraya nuestra confianza en la longevidad única del modelo de crecimiento copropietario de SBUX”, dijo el analista.

Actualmente, Bittner está rastreando una tasa de éxito del 68% y un retorno promedio del 11.6% por calificación.

Sistemas Mitek

Dadas las actualizaciones del trimestre de junio de los grandes bancos, el telón de fondo para el depósito móvil fue una vez más positivo ya que el cambio a la banca digital continuó durante el último año, cube el analista de Northland Capital. Mike Grondahl.

Esto es un buen augurio para Mitek Programs, una empresa de software program que ofrece verificación digital y captura móvil, generando ganancias, en opinión de Grondahl.

Sin embargo, el analista señala que “el modelo de ingresos de depósito móvil se retrasará debido a que los bancos / revendedores tienen bloques de transacciones existentes que deben usarse primero y luego reordenar”.

Al explicar su tesis alcista, Grondahl dijo: “Creemos que MITK informará el 29 de julio y los ingresos deberían estar al menos en línea después de un sólido trimestre de marzo que tuvo un sólido crecimiento de identificación móvil y el crecimiento de depósitos de cheques móviles probablemente se recupere un poco. También será bueno para obtener actualizaciones sobre el nuevo producto de detección de fraude de cheques. También será bueno obtener actualizaciones sobre el nuevo producto de detección de fraude de cheques “.

Con esto en mente, el analista de cinco estrellas reiteró una calificación de Compra y un precio objetivo de 21,50 dólares, lo que sugiere que las acciones podrían ganar un 12% en el próximo año.

En cuanto a los bancos específicos, JPMorgan reveló que en el último año, los usuarios de banca móvil aumentaron un 10% de 39 millones a 42,9 millones. Mientras tanto, Financial institution of America reportó una ganancia del 5% y señaló que el 85% de los depósitos se realizan a través de un teléfono móvil o un cajero automático, en comparación con la ubicación de una sucursal. En Wells Fargo, el aumento de usuarios de banca móvil llegó al 6% año tras año.

Sin embargo, lo más notable para Grondahl es que “lo digital ahora representa casi el 50% de todas las ventas al consumidor en BAC, ya que los clientes utilizan cada vez más las opciones en línea y móviles”.

Además, según los datos del segundo trimestre de 2021, Financial institution of America señaló que los usuarios iniciaron sesión en la banca móvil / digital de BAC 2.570 millones de veces durante el trimestre.

Grondahl ocupa el puesto 109 en la lista de TipRanks gracias a su tasa de éxito del 61% y su rendimiento promedio del 30,1% por calificación.

Fb

Si le preguntas al analista de Jefferies Brent Thill, Fb es una acción de FAANG que “poseería”. De acuerdo con su enfoque optimista, el principal analista dejó sin cambios su calificación de Compra. Elevando el precio objetivo a $ 400, el potencial alcista llega al 16%.

“Las acciones de FB han superado al NASDAQ COMP, pero el múltiplo de valuación sigue siendo muy atractivo a solo 22x FY22 EPS (25% de descuento frente al COMP)”, dijo Thill.

Cuando se trata de las estimaciones de Road para los ingresos del segundo trimestre, Thill argumenta que son “demasiado conservadoras”. Para respaldar esta afirmación, señala que la demanda de anuncios de sectores anteriormente deprimidos como los viajes, el cine y el comercio minorista ha superado las expectativas anteriores. Además, las comprobaciones publicitarias de la empresa demuestran que “los vientos en contra de la privacidad de iOS14 no han tenido un impacto materials en los presupuestos”.

Además de esto, las estimaciones de consenso actuales sugieren solo un 6% de crecimiento de los ingresos trimestre a trimestre, en comparación con el promedio histórico del segundo trimestre del 14%.

“Creemos que las estimaciones de Road fueron conservadoras para tener en cuenta el impacto potencialmente negativo del cambio de privacidad de iOS14, que según nuestras comprobaciones de expertos, no ha debilitado materialmente el negocio publicitario de FB. La combinación de una demanda publicitaria más fuerte de lo esperado de verticales publicitarios deprimidos como los viajes y un impacto relativamente mínimo del cambio de iOS14 deberían impulsar un 50% más de crecimiento interanual de los ingresos por publicidad ex-FX (frente al 45% más de Road) “, señaló Thill.

En el primer trimestre, la dirección dijo a los inversores que el crecimiento de los ingresos podría ralentizarse en la segunda mitad de 2021. Teniendo esto en cuenta, Thill estima que el crecimiento de los ingresos en el tercer trimestre será del 29% más, y el crecimiento de los ingresos en el cuarto trimestre será de 20% más.

“Creemos que es possible que la gerencia mantenga su opinión de que las duras compensaciones 2H (debido a la adopción acelerada de publicidad en línea / comercio electrónico y controles de estímulo) impulsarán una desaceleración materials en el tercer y cuarto trimestre. Si bien el conservadurismo está justificado, creemos que el regreso de Los verticales de publicidad deprimidos como los viajes y el comercio minorista también tendrán un impacto positivo en el crecimiento del segundo semestre. Además, no esperamos cambios en la guía de gastos del año fiscal 21 de $ 70-73 mil millones “, dijo Thill.

Con una tasa de éxito del 76% y un rendimiento promedio del 27,5% por calificación, Thill ocupa el puesto 27 entre más de 7.000 analistas seguidos por TipRanks.

https://insider-voice.com/los-analistas-dicen-que-acciones-como-facebook-y-apple-se-compran-en-ganancias/ | Los analistas dicen que acciones como Fb y Apple se compran en ganancias

Apkdownload

Inter Reviewed is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@interreviewed.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × 2 =

Back to top button