News

A un año de la muerte de Nicolás Morales a manos de agentes del Condado Collier

blank


CONDADO COLLIER

Se cumple un año de la muerte de Nicolás Morales Bessania a manos de varios agentes del Condado Collier. El clamor por justicia se ha hecho sentir por parte de la comunidad de Immokalee, especialmente luego de que la fiscalía no presentara cargos contra los oficiales involucrados.

Cruz Salucio, miembro de la Coalición de Trabajadores de Immokalee, invita a la comunidad a unirse para buscar justicia por lo sucedido con Nicolás y por un alto a la violencia policial en el Condado Collier. “Es momento de hacer un cambio. Nuestras demandas son, una de ellas crear un equipo de disaster psychological […] también estamos pidiendo crear un comite de residentes de la comunidad de Immokalee. Que puedan tener una voz y un poder”, dijo Salucio.

https://www.winknews.com/2021/09/17/a-un-ano-de-la-muerte-de-nicolas-morales-a-manos-de-agentes-del-condado-collier/ | A un año de la muerte de Nicolás Morales a manos de agentes del Condado Collier

Hung

Inter Reviewed is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@interreviewed.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × three =

Back to top button